Ortodoncia en ZARAGOZA

Como profesionales de la ortodoncia en ZARAGOZA, desde la CLÍNICA DENTAL DOCTOR JUAN CARLOS PINA LÓPEZ le ofrecemos una amplia variedad de servicios con los que podrá mejorar el estado de sus dientes. Somos una clínica dental con mucha experiencia y utilizamos sistemas innovadores de odontología conservadora, endodoncia y estética dental, así que no dude en pedir su cita previa en nuestra consulta dental.

Dentistas profesionales

En nuestra clínica dental queremos que todos los pacientes puedan disfrutar de una sonrisa perfecta, de ahí que busquemos soluciones para todos ellos con algunos métodos como los que listamos a continuación. ¿Cuál necesita?:

Odontología conservadora. Creemos que los pacientes deben tener sus dientes antes que unos implantes, de ahí que usamos algunas técnicas dentro de esta rama para preservar estas piezas dentales naturales y evitar su extracción.

Endodoncia. Con este tratamiento conseguimos extirpar la pulpa dental y el relleno, para después sellar la cavidad pulpar con un material inerte y así evitar infecciones en dicho espacio dental.

Estética dental. Tenemos diferentes soluciones de estética dental, las cuales nos permiten mejorar la boca de nuestros pacientes con métodos como las carillas, las coronas o los implantes dentales. Además, debemos decir que las labores de estética dental no solo mejoran la sonrisa de las personas, sino que evitan infecciones al tapar orificios que pueden ser focos de bacterias.

Ortodoncia con el Sistema Damon. Aplicamos la ortodoncia con sistema Damon en ZARAGOZA, el cual destaca por su baja fricción y por no tener ligaduras que sujeten los alambres de los brackets. De esta manera, conseguimos proporcionarle una mayor libertad de movimientos de los dientes y los vamos dirigiendo hacia su posición correcta en un periodo de tiempo más rápido y de una forma más cómoda.

En nuestro establecimiento cumplimos con todos los protocolos de seguridad. Póngase en contacto con nosotros.

En la CLÍNICA DENTAL DOCTOR JUAN CARLOS PINA LÓPEZ miramos por su salud dental. ¡Llámenos!

© 2021 JUAN CARLOS PINA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital