Dentista en ZARAGOZA

La clínica dental empezó a funcionar en 1986, ofreciendo servicios de odontología general y estética. Posteriormente, en Clínica Dental Juan Carlos Pina López, se fueron incorporando los tratamientos de ortodoncia e implantología, intentando trabajar con las marcas más renombradas desde el punto de vista de la investigación de materiales en todo el mundo, llevándolas al público general con unos precios asequibles y una financiación cómoda y flexible.

 

Desde hace varios años el Doctor Juan Carlos Pina López viene haciendo el tratamiento más sencillo y fácil para el paciente, mediante la cirugía mínimamente invasiva Nobel Guide.

 

En la clínica se utilizan materiales de alta calidad, ofreciendo unos tratamientos basados en el conocimiento, que da la formación científica continua del personal y la experiencia acumulada. Adaptan estas singularidades a cada persona para que todo el mundo pueda disfrutar de tratamientos de alta calidad, acoplándolos a su situación personal.

 

Ofrece financiación directamente por parte de la clínica, sin intermediarios, eliminando intereses financieros de terceros.

 

La clínica dental está ubicada en Zaragoza

Servicios odontológicos y de estomatología. Puede preguntar por los distintos servicios que tenemos, desde la ortodoncia hasta la odontología conservadora.

Cirugía mínimamente invasiva para implantología. Ofrecemos procedimientos poco invasivos para los implantes dentales.

Prevención bucodental. incluimos determinados servicios que le ayudarán a conservar y prevenir determinadas patologías.

Odontología conservadora, endodoncia y estética dental (Nobel Procera). Hacemos lo posible para que nuestros pacientes conserven sus piezas dentales, pero, si no es posible, usamos prótesis de primer nivel.

Cirugía guiada (Nobel Guide). Empleamos maquinaria avanzada junto con técnicas novedosas para llevar a cabo los procesos de cirugía guiada.

Estética dental. Mejoramos el aspecto de sus dientes y conseguimos reducir el riesgo de infecciones gracias a estas técnicas.

Escáner 3D. Este escáner nos permite dar unos diagnósticos precisos y mostrar al paciente los resultados que tendrá.

Servicio de urgencias. Tenemos habilitado un servicio de urgencias para las intervenciones dentales prioritarias.

Contacte con la consulta dental JUAN CARLOS PINA para mejorar su sonrisa en ZARAGOZA

© 2021 JUAN CARLOS PINA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital