Iconos

Implantes dentales en Zaragoza

Iconos

Especialistas en implantes dentales

En la Clínica Dental Juan Carlos Pina López estamos especializados en implantes dentales. La calidad de nuestra actividad profesional es reconocida en toda la localidad de Zaragoza.

Reconocimientos

Premio Estrella de Oro Excelencia Profesional

El doctor Juan Carlos Pina López recibe la distinción por su labor divulgadora


Zaragoza ha sido la ciudad elegida por el Instituto de Excelencia Profesional, para la entrega de sus premios Estrella de Oro, galardones que reconocen a un selecto grupo de profesionales y empresas de diferentes sectores por su compromiso con la calidad y su capacidad de innovar y fomentar el buen desarrollo económico y social.

La entrega de reconocimientos tuvo lugar el pasado 24 de febrero, durante una cena en el hotel Palafox. Las Estrellas de Oro fueron concedidas por el vicepresidente del instituto, Antonio Gabriel Pérez Mateu.

Entre los premiados en esta edición figuran importantes empresas y profesionales de la comunidad como la Clínica Montpellier Grupo HLA, Tamdis, Azafranes Jiloca, Eurogan, Mercacorreas, el doctor Juan Carlos Pina, Bauser Seguridad, Cross Abogados, la experta en coaching Sonia Úbeda o la empresa Guian Catering.

El Instituto para la Excelencia Profesional, en su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, está plenamente comprometido con las causas justas, solidarias y sociales, ayudando a quienes más lo necesitan y colaborando con diferentes fundaciones y oenegés como Fundación Vicente Ferrer, Mensajeros de la Paz, UNICEF, Asociación Contra el Cáncer, entre otras.

Visite nuestras instalaciones si requiere de más información acerca de nuestra clínica dental.
Iconos
Sonrisa
Iconos
Iconos