Iconos

Clínica dental en Zaragoza

Iconos

Dentista especializado

La clínica dental empezó a funcionar en 1986, ofreciendo servicios de odontología general y estética. Posteriormente, en Clínica Dental Juan Carlos Pina López, se fueron incorporando los tratamientos de ortodoncia e implantología, intentando trabajar con las marcas más renombradas desde el punto de vista de la investigación de materiales en todo el mundo, llevándolas al público general con unos precios asequibles y una financiación cómoda y flexible.

Desde hace varios años el Doctor Juan Carlos Pina López viene haciendo el tratamiento más sencillo y fácil para el paciente, mediante la cirugía mínimamente invasiva Nobel Guide.

En la clínica se utilizan materiales de alta calidad, ofreciendo unos tratamientos basados en el conocimiento, que da la formación científica continua del personal y la experiencia acumulada. Adaptan estas singularidades a cada persona para que todo el mundo pueda disfrutar de tratamientos de alta calidad, acoplándolos a su situación personal.

Ofrece financiación directamente por parte de la clínica, sin intermediarios, eliminando intereses financieros de terceros.

La clínica dental está ubicada en Zaragoza.
Iconos
Clínica Dental Juan Carlos Pina López clínica dental
Iconos

Solicite más información sobre la clínica dental llamando al:
976 597 134 

Iconos